Algo de mi

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Soy un creador de imagenes y un desarrollador de ideas, mis trabajos se basan en el dibujo, la fotografia, composicion de letras, literatura, diseño... Vivo en Barcelona, estoy casado y tengo dos hijos. Desgraciadamente para mi, trabajo en algo que no es aquello para lo que nací, seguramente, pero al menos me proporciona cierta estabilidad económica. Si deseais alguna cosilla mas, pues poneos en contacto a traves de mi correo. toni.samper@hotmail.com

17 enero 2010

IMAGENES INCREIBLES

Este blog esta formado por fotografias bajadas de la red y no son mias, pero no puedo evitar exponerlas debido a su belleza.
El arte de la fotografía de paisaje es algo extraño, por un lado lo normal es pensar que si uno está ante un paisaje precioso, al hacer una instantánea el resultado será igual de bonito, pero suele ocurrir que la imagen obtenida no representa de igual modo aquello que nosotros veíamos.
Si dejamos de lado el hecho que no poseamos una maquina de suficiente calidad a veces no conseguimos transmitir la belleza real del lugar.
En cierto modo es natural, muchas de esas fotos estan retocadas pero aun así si estamos ante la orilla de un lago gozamos de un todo, el sonido del silencio, del bosque cercano, o del agua arrastrarse hacia la orilla, la amplitud de visión, el olor del lugar en cuestión, gozamos de un momento único y especial que la fotografía nunca puede ofrecernos en su limitado formato.
Tan solo unos pocos fotógrafos son capaces de trasladar esa belleza en todo su esplendor y por ello les admiro.
Que disfruteis de su arte.

No hay comentarios:

Etiquetas