Algo de mi

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Soy un creador de imagenes y un desarrollador de ideas, mis trabajos se basan en el dibujo, la fotografia, composicion de letras, literatura, diseño... Vivo en Barcelona, estoy casado y tengo dos hijos. Desgraciadamente para mi, trabajo en algo que no es aquello para lo que nací, seguramente, pero al menos me proporciona cierta estabilidad económica. Si deseais alguna cosilla mas, pues poneos en contacto a traves de mi correo. toni.samper@hotmail.com

15 enero 2010

LOS RINCONES DE LA NADA







Curtidos en mil lagrimas, casi perfectos

adorables para ese alma, por el tiempo tan herida

cercanias tan lejanas, cruel tortura

los falsos versos.

Enemigos de tu ausencia, vengativa en su silencio

que con sus besos me azota, depravados pues no quedan

verbos para lucirte, ya no hay piel dedicada

solo queda lamento.

Alimentas la desgracia de un poeta del averno

me rebelo ante la imagen y me impides ser la esencia

de esos sueños que te niegas

por que no te los concedo.

Los rincones de la nada, que me mueren, tu mirada

la que casi no me queda, que me abruma si despierta

por dejarse abandonada

donde casi no me acuerdo.

No hay comentarios:

Etiquetas