Algo de mi

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Soy un creador de imagenes y un desarrollador de ideas, mis trabajos se basan en el dibujo, la fotografia, composicion de letras, literatura, diseño... Vivo en Barcelona, estoy casado y tengo dos hijos. Desgraciadamente para mi, trabajo en algo que no es aquello para lo que nací, seguramente, pero al menos me proporciona cierta estabilidad económica. Si deseais alguna cosilla mas, pues poneos en contacto a traves de mi correo. toni.samper@hotmail.com

17 julio 2009

UNA LAGRIMA


Observala con atención si lo deseas, gózala pues, si puedes gozar de ella pues al fin y al cabo es bella y frágil, tan a menudo escondida e ignorada en su efímero momento de gloria. Que breve es la vida de una lagrima, que poco valorada. Que intensa y a menudo descontrolada es la fuerza que la crea, que la empuja por el rostro, a ese salto desesperado a la nada. Siempre suele estar envuelta en un aura de tristeza la corta existencia de una lágrima. Y esta te la dedico a ti, pues tu sabes que es tuya, que es por ti y es para ti y yo te la regalo.

2 comentarios:

MATANUSKA dijo...

depende de como sean las lágrimas, la de felicidad son las que mejor me gustan.


saludos

Toni samper cruz dijo...

Son las mas AGRADECIDAS, pero no creo que sean las mas bellas.

Etiquetas