Algo de mi

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Soy un creador de imagenes y un desarrollador de ideas, mis trabajos se basan en el dibujo, la fotografia, composicion de letras, literatura, diseño... Vivo en Barcelona, estoy casado y tengo dos hijos. Desgraciadamente para mi, trabajo en algo que no es aquello para lo que nací, seguramente, pero al menos me proporciona cierta estabilidad económica. Si deseais alguna cosilla mas, pues poneos en contacto a traves de mi correo. toni.samper@hotmail.com

15 enero 2010

EFIMERA LIBERTAD





La vieja esta dormida, casi no puedo creerlo.

Intento levantarme poco a poco del sofá para no despertarla, pero no es facil, me duelen los huesos, tanto tiempo de cautiverio hace que mover mi cuerpo sea un sacrificio, ultimamente hasta me llevan en una silla, como si estuviese paralítico.

Tengo que aprovechar la ocasión, la vieja al quedarse dormida se ha olvidado de darme la droga y soy consciente de todo. Me han dejado solo con ella y se ha dormido.

Se que estoy secuestrado, no se desde hace cuanto tiempo, pero se que tengo que escapar y volver con mi Loli...¡Dios, cuanto debe estar sufriendo la pobrecilla!, ¿le habran pedido un rescate?...

Me acerco a la puerta de la calle y esta cerrada con llave, echo un vistazo alrededor, desesperado, pero no encuentro nada, maldición, ¿donde las guardan?...

Tengo que hacer algo para salir de esta casa, pero que, como...?

El telefono, si!!!...

Poco a poco me desplazo como puedo hasta el mueble que hay frente a la mesa de este maldito comedor, me duelen las piernas pero tengo que salir de aqui como sea.

Mi mano temblorosa coge el aparato, un pitido me dice que hay linea, por fin...¡voy a llamar a Loli y decirle que estoy vivo!...Mi Loli...

Maldición, intento recordar el numero...mi numero, y no está...no recuerdo mi numero de telefono!!!...son las drogas que esta maldita gente que no conozco de nada me dan, dia tras dia, esto es un infierno, ¿que quieren de mi?, ¿que quieren de un viejo como yo?, ¿mi dinero?...

La policia, llamare a la policia y les dire que estoy secuestrado...no puede ser, no recuerdo el maldito numero tampoco...les odio, me han anulado, son esas pastillas, seguro.

Me llamo Ramón, tengo sesenta y siete años y desde hace mucho tiempo, no recuerdo cuanto, una extraña mujer me secuestró y desde entonces vivo encerrado en un piso con una gente monstruosa que no conozco de nada.

Les odio.

Tengo que pedir ayuda, deben estar buscandome...

El balcón. Que lejos me parece...

No...espera Ramón, si grito pidiendo ayuda despertare a la vieja que me vigila...

Y si..., puedo darle un golpe con algo y dejarla insconsciente. Entonces tendre tiempo para gritar pidiendo ayuda a los vecinos antes de que llegue su hija.

¿Pero y si la mato?, al fin y al cabo es una vieja, mas o menos debe tener mi edad...y yo no soy un asesino, ademas seguro que entonces...entonces...

Tengo que hacer algo, mi familia tiene que estar sufriendo por mi...mi pobre Loli...

Un bolígrafo...si, escribiré una nota...dire que estoy secuestrado y la tiraré por la ventana, alguien la encontrará y se pondra en contacto con la policía.

Un papel, necesito un papel, si...aqui hay uno.

Me tiembla el pulso, hace mucho que no escribo...

"sOY raMMon MenDEZ, me Haan secUEStRado, aYUdenME", "LoLI tE quIEro muCho"

Me acerco a la ventana, la abro poco a poco para no hacer ruído, me cuesta mucho, estoy muy debil...

Estiro el brazo y dejo caer el papel...lo hice, lo conseguí.

Oigo un ruído, me giro...es la vieja, me esta gritando algo pero no la entiendo, esta loca. La odio...

Si pudiera moverme me defenderia pero me tienen drogado todo el dia, me coge de los brazos y me deja en la silla, intento decirle que me hace daño con sus manos al cogerme de los brazos pero no puedo ni siquiera hablar...intento resistirme, pero es inutil.

Sonrio...solo es cuestion de tiempo que alguien encuentre la nota y me rescaten...por un momento soy feliz.

Suena el timbre de la puerta, la vieja se va a abrir.

-Hola Maria.

-Hola Lola, mira, te parecerá una tontería, pero estaba en el balcón regando las plantas y he oído un ruido, he levantado la vista y he visto un brazo que tiraba un papel, que ha caído en mi balcón.

Lo he cogido y mira lo que pone.

La vieja llora, que la jodan...le han dado alguna mala noticia, esta leyendo un carta...me alegro...que sufra como sufro yo, la odio...

Cierra la puerta, mirando ese papel...viene hacia mi.

Tiene los ojos llorosos...me mira muy raro.

Se acerca a mi cara y me da un beso y me abraza.

Por un momento su cara parecía la de mi Loli, ay, mi Loli.

No hay comentarios:

Etiquetas